mapa
  • Registre su dirección de correo electrónico para recibir noticias de PROBIOMED.
noticias
04-01-2017
Prokarium y PROBIOMED en colaboración entre Reino Unido y México para aumentar la producción de vacunas termoestables con enf…
27-11-2015
La tercera edición de BioPharma México contó con la participación de PROBIOMED.

Divisiones

Línea Biotecnología

 

La Unidad de Negocios - Alta Especialidad está orientada al tratamiento y calidad de vida en personas con padecimientos oncológicos, hematológicos, renales y urológicos entre otros. Nuestros portafolio de productos incluye biotecnológicos elaborados totalmente en México mediante ingeniería genética del ADN recombinante.

 

La Unidad de Negocios recibe su nombre por el alto grado de “especialización” de los médicos que atienden estas enfermedades; el Oncólogo y el Hematólogo atienden pacientes con tumores sólidos y de la sangre respectivamente, el Nefrólogo se encarga de diagnosticar y tratar enfermedades de los riñones y el Urólogo se encarga de las enfermedades de las vías urinarias bajas.

Nuestro espíritu laboral, basado en los valores de Probiomed®, está enfocado en el servicio oportuno y de calidad al profesional de la salud, la integridad en las relaciones de trabajo y la calidad incuestionable de nuestros productos.

 

En Alta Especialidad ya sea por medio de nuestros Ejecutivos de Cuenta, como participando activamente en eventos científicos, buscamos constantemente llegar a más especialistas de todo México, proporcionando información práctica acerca de nuestros productos y sus indicaciones.

 

Más información

Visita nuestra sección Artículos de Biotecnología

art-de-biotec.jpg

Línea Cardiovascular:

Las Enfermedades Cardiovasculares, hoy en día constituyen uno de los principales problemas de salud en México, siendo la primera causa de muerte en nuestro país, aunque se presenta más en edad adulta, no debemos descartar la  aparición en personas jóvenes, de estos padecimientos son comunes la presión arterial elevada (hipertensión), así como  el colesterol elevado qu e obstruye el paso de la sangre por las arterias (aterosclerosis).

 

Más información

Línea Metabólica

El significado de metabolismo es: cambio, alteración o transformación las enfermedades metabólicas se presentan en cualquier etapa de la vida, por ejemplo la talla baja (hipocrecimiento) por deficiencia en la secreción de la hormona de crecimiento. Otro padecimiento en esta línea de tratamiento es el de la elevación de los triglicéridos (hipertrigliceridemia) por arriba de sus niveles normales lo cual las personas que padecen esta afección presentan un mayor riesgo de arteriopatía coronaria y de pancreatitis. Y la más común de las enfermedades metabólicas sería la diabetes mellitus tipo II, que es también una de las primeras causas de mortalidad en nuestro país, así como la complicaciones que se derivan de la misma enfermedad, tales como: Padecimientos cardiovasculares, insuficiencia renal y ceguera. 

 

Más información

 

Línea Infecto-Respiratoria

 

Las Infecciones respiratorias constituyen un problema de salud pública a nivel mundial, , incidiendo altamente en la morbimortalidad y aumentando cada vez más el número de episodios o crisis infecciosas  anualmente. En las infecciones del aparato respiratorio se encuentra un porcentaje elevado de etiología bacteriana, lo cual justifica un tratamiento diferente, entre los más comunesse encuentran las quinolonas y las cefalosporinas de tercera generación, que actúan sobre un espectro muy amplio de microorganismos aerobios (grampositivos y gramnegativos) y anaerobios. 

 

Más información

 

Línea Femme

Es importante destacar el cuidado de la mujer en sus diferentes padecimientos, desde la dismenorrea atacando su sintomatología, así como medicamentos que ayuden a controlar signos y síntomas de la menopausia o complicaciones de esta etapa en la mujer madura como la osteoporosis.

 

Más información

 

Línea Urología

La hiperplasia prostática benigna (HPB) es una de las enfermedades no malignas más comunes en el hombre y puede derivar en una hipertrofia de la próstata, en una obstrucción de la próstata que deriva en síntomas del tracto urinario inferior (STUI). Estos síntomas pueden ser bastante molestos,  ya que  hasta el 30% de los hombres mayores de 65 años, manifiestan molestias relacionadas con el padecimiento.

Existen diferentes medicamentos que ayudan principalmente a mejorar  la sintomatología funcional.

Para casos de cáncer de próstata avanzado existen tratamientos como son los análogos de la hormona liberadora de gonadotropi­na que solo son tratamientos paliativos pero muy efectivos en aliviar la sintomatología.

 

Más información

 

Línea Neuro-psiquiatría

Esta línea constituye el área científica que permite el entendimiento biológico de las ciencias de la conducta. Comprende el diagnóstico y tratamiento tanto de las enfermedades psiquiátricas como neurológicas. Entre los padecimientos que trata esta área están: la esquizofrenia,  la epilepsia, el dolor neuropático, la depresión, la migraña, el trastorno bipolar, así como la esclerosis múltiple. 

 

Más información

 

Línea  RTO (Reuma/Trauma/Orto)

 

La reumatología se dedica a una amplia gama de enfermedades, la mayor parte de éstas son patologías  de causa desconocida y mecanismos fisiopatológicos no muy bien definidos, esto dificulta de manera muy importante,  el poder hacer  una clasificación general de estas patologías. La artritis reumatoide es uno de los padecimientos reumáticos más frecuentes, sin embargo y  a pesar de ser una enfermedad grave, sigue siendo una patología desconocida para la población general.

En la actualidad se están empleando para su tratamiento productos de origen biológico, básicamente proteínas de fusión recombinantes.

 

Más información

enlaces