mapa
  • Registre su dirección de correo electrónico para recibir noticias de PROBIOMED.
noticias
04-01-2017
Prokarium y PROBIOMED en colaboración entre Reino Unido y México para aumentar la producción de vacunas termoestables con enf…
27-11-2015
La tercera edición de BioPharma México contó con la participación de PROBIOMED.

Farmacovigilancia

Siempre vigilando, investigando y evaluando.

foto7.jpg

En PROBIOMED, S.A. de C.V. la Biofarmacéutica de México, estamos comprometidos con la salud y el bienestar de la población. Es por eso que hemos desarrollado un programa de farmacovigilancia que nos permite vigilar el comportamiento y la seguridad de los medicamentos de la compañía prescritos  en México y otras partes del mundo, así como mantener informados a los profesionales de la salud y a los pacientes del comportamiento de nuestros medicamentos.

 

La farmacovigilancia es una ciencia que recoge, vigila, investiga y evalúa la información sobre los efectos de los medicamentos para prevenir daños en los pacientes.  Esta información puede provenir tanto  de los profesionales de la salud como de los propios usuarios de los medicamentos (pacientes).

 

Como parte del programa de seguridad de PROBIOMED S.A. de C.V. y en cumplimiento con la reglamentación y normatividad vigentes en México, se lleva a cabo la observación del comportamiento de todos los medicamentos de la empresa, que nos permite conocer mejor su funcionamiento y mantener actualizada la información de prescripción. 

 

Si requiere más información sobre nuestros medicamentos, comuníquese a la Unidad de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia de PROBIOMED, por los siguientes medios:

 

Correo Electrónico: farmacovigilancia@probiomed.com.mx

Correo postal: Av. Ejercito Nacional No. 499, piso 3. Colonia Granada. CP 11520, México D.F., o a los teléfonos:

En la ciudad de México: (55) 4040-7671,

LADA Nacional sin costo: 01800-200-0170

 

PROBIOMED, S.A. de C.V. la Biofarmacéutica de México, ofreciendo siempre alternativas de tratamiento de última tecnología para un mayor número de pacientes.

enlaces