LANZA PROBIOMED MEDICAMENTO PARA TRATAR LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL SIN MODIFICAR EL ESTILO DE VIDA.

En México, uno de cada dos hombres mayores de 40 años presenta una forma leve de disfunción eréctil; sin embargo, conforme avanza la edad, la forma severa de este padecimiento se vuelve más común.

Ciudad de México, junio 2015 – En el marco de la celebración de sus 45 años en el mercado mexicano, PROBIOMED presenta su medicamento para el tratamiento de la disfunción eréctil en hombres adultos mayores de 18 años. La molécula, llamada Lodenafilo, fue aprobada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) en junio de 2014, como medicamento para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Este fármaco cuenta con los estudios clínicos necesarios para demostrar su seguridad y eficacia, incluidos estudios Fase III. Se trata de un medicamento de innovación de patente brasileña que, desde su lanzamiento en dicho mercado hace 7 años, se ha posicionado en los primeros lugares de venta. Esto se debe a que cuenta con un elevado perfil de seguridad cardiovascular y un alto grado de tolerancia, además de que sus resultados están comprobados en la población latina.

“Estamos seguros de que será una medicamento que apoyará el portafolio terapéutico de los médicos en el tratamiento de la disfunción eréctil, ya que cuenta con ventajas competitivas dentro del mercado de los medicamentos indicados para este padecimiento; y a los pacientes, que podrán contar con un producto de alta calidad a un costo accesible”, afirma Carlos Domínguez, Director Comercial de PROBIOMED. Entre las características del tratamiento, se destaca el hecho de que no afecta el estilo de vida del paciente, ya que puede ser tomado en ayuno o con alimentos. Más aún, los alimentos grasos y el alcohol no reducen su absorción y eficacia, a diferencia de otros.

En México, uno de cada dos hombres mayores de 40 años presenta una forma leve de disfunción eréctil; sin embargo, conforme avanza la edad, la forma severa de este padecimiento se vuelve más común. De acuerdo a la Sociedad Mexicana de Urología entre los factores de riesgo más conocidos se encuentran, además de la edad, patologías crónicas tales como diabetes mellitus, hipertensión arterial, enfermedades prostáticas, cardiovasculares y úlcera péptica.

Este medicamento permite encuentros sexuales exitosos sin restricciones en el estilo de vida. Ofrece una excelente seguridad cardiovascular, ya que no genera alteraciones en el ritmo cardiaco (arritmias), sin importar si se consume alcohol o no. Su duración de acción es de 6 horas y no aumenta el deseo sexual ni provoca erecciones sin estímulo sexual.

PROBIOMED S.A. de C.V. es una compañía mexicana orientada a la investigación, desarrollo, manufactura y comercialización de productos de biotecnología y farmacéuticos para la salud humana. Desde su fundación, hace más de 40 años, PROBIOMED S.A. de C.V. ha recorrido un largo camino, en el que ha contribuido con soluciones efectivas para enfrentar los continuos desafíos que exige la salud. PROBIOMED S.A. de C.V. es una organización de alta tecnología con el más alto valor agregado en la industria. Cuenta con un amplio portafolio de productos tanto farmacéuticos como proteínas recombinantes, cubriendo diversas especialidades médicas tales como la Medicina Familiar, Medicina Interna, Endocrinología, Cardiología, Neurología, Psiquiatría, Otorrinolaringología, Ginecología, Traumatología, Nefrología, Oncología y Hematología principalmente.