PROBIOMED fortalece su portafolio dermocosmético

De la mano de LG Chem, PROBIOMED trae al mercado mexicano 3 nuevas presentaciones de rellenos faciales de ácido hialurónico reticulado ahora con lidocaína.

Ciudad de México, 1 de agosto 2018 – Del 27 al 29 de julio, más de 65 médicos estéticos, dermatólogos y cirujanos plásticos se dieron cita en Puerto Vallarta para ser parte del lanzamiento de la nueva línea de ácido hialurónico reticulado con lidocaína que se suma al portafolio de medicina estética de PROBIOMED, hasta ahora integrado por ácido hialurónico y toxina botulínica tipo A.

Como parte del evento, asistieron a una conferencia en la que Jaime Uribe Wiechers -Director General de PROBIOMED-, Carlos Domínguez Cruces -Director Comercial Privado- y Jorge Bächtold Sotelo -Gerente de Desarrollo de Negocios- encabezaron el lanzamiento y presentaron a los doctores Lucía Achell Nava, Salvatore Piero Fundaro y Edgar Jair Carranco, quienes compartieron con sus colegas su experiencia en corrección de líneas de expresión y efectos de volumen los nuevos productos. Asimismo, participaron en una charla sobre gestión de redes sociales en medicina estética impartida por David Gaona, estratega digital y fundador de la Asociación Mexicana de Profesionales de Marketing Digital y Social Media (PROSOMEX, A.C.).

La línea de productos a base ácido hialurónico que PROBIOMED comercializa bajo licencia de la empresa coreana LG CHEM está ya disponibles en México para profesionales de la salud, con lo que la biofarmacéutica mexicana fortalece su competitividad en el mercado.

Acerca de PROBIOMED

PROBIOMED es una empresa biofarmacéutica mexicana orientada a la investigación, desarrollo, manufactura y comercialización de productos farmacéuticos para la salud humana. Empleamos a más de 800 hombres y mujeres y operamos 3 plantas de manufactura que cumplen con la más estricta regulación nacional e internacional.

Desde nuestra fundación, en 1970, hemos trabajado para aportar soluciones de alta tecnología que ayuden a mejorar la salud y calidad de vida de millones de pacientes en México y el mundo. Nuestro portafolio está integrado por más de 50 genéricos de síntesis química y 12 biotecnológicos para la prevención y el tratamiento de enfermedades crónico-degenerativas de gran impacto social y económico como artritis reumatoide, diabetes, esclerosis múltiple, insuficiencia renal crónica y diversos tipos de cáncer, entre otros padecimientos.

Acerca de LG Chem

Fundada en la República de Corea en 1947, como parte del grupo de empresas líderes en electrónica, LG Chem es hoy en día una de las compañías más importantes en la industria química coreana y ha construido una red global de producción, ventas y R&D en las principales ciudades del mundo.

LG Chem está comprometida a convertirse en una empresa mundial con la visión de “crecer con los clientes al proporcionar materiales y soluciones innovadores”; en este sentido, destaca el hecho de que lleva casi 30 años orientada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos a base de ácido hialurónico que son actualmente líderes en Corea y están entre los preferidos por los médicos en México.