1er CARRERA CONTRA LA ANEMIA

Pacientes de escasos recursos recibirán 100 tratamientos gratuitos.

Ciudad de México, 30 de septiembre de 2019 – En el marco del 53 Congreso Nacional de Nefrología que tuvo lugar del 25 al 28 de septiembre en la ciudad de Zacatecas, PROBIOMED presentó a los profesionales de la salud su portafolio de productos de alta especialidad y patrocinó la 1er Carrera contra la Anemia, la cual se llevó a cabo el sábado 28 de septiembre con la participación de más de 100 médicos nefrólogos.

A través del evento deportivo se buscó unir a la comunidad médica en favor de una buena causa pues, a diferencia de las carreras tradicionales, no se premió a los primeros lugares, sino que se incentivó a los participantes a llegar a la meta sin importar el tiempo de recorrido y así hacer posible que, en colaboración con el Colegio de Nefrólogos de México, A.C. y la Fundación Mexicana del Riñón, A.C., PROBIOMED donara 100 tratamientos a pacientes de escasos recursos con anemia secundaria a enfermedad renal crónica.

 

Acerca de PROBIOMED

PROBIOMED es una empresa biofarmacéutica mexicana orientada a la investigación, desarrollo, manufactura y comercialización de productos farmacéuticos para la salud humana. Empleamos a más de 800 hombres y mujeres y operamos 3 plantas de manufactura que cumplen con la más estricta regulación nacional e internacional.

Desde nuestra fundación, en 1970, hemos trabajado para aportar soluciones de alta tecnología que ayuden a mejorar la salud y calidad de vida de millones de pacientes en México y el mundo. Nuestro portafolio está integrado por más de 50 genéricos de síntesis química y 12 biotecnológicos para la prevención y el tratamiento de enfermedades crónico-degenerativas de gran impacto social y económico como artritis reumatoide, diabetes, esclerosis múltiple, insuficiencia renal crónica y diversos tipos de cáncer, entre otros padecimientos.