mapa
  • Registre su dirección de correo electrónico para recibir noticias de PROBIOMED.
noticias
04-01-2017
Prokarium y PROBIOMED en colaboración entre Reino Unido y México para aumentar la producción de vacunas termoestables con enf…
27-11-2015
La tercera edición de BioPharma México contó con la participación de PROBIOMED.

La Fundación PROBIOMED

Un compromiso con la comunidad.

foto8.jpg

 

PROBIOMED, comprometida con el desarrollo integral de México y consciente de las necesidades que se viven a diario en nuestro país creó la Fundación PROBIOMED para colaborar activamente a responder dentro de sus posibilidades a las grandes necesidades de salud que existen en México.

 

La Fundación tiene como principal objetivo el contribuir de manera altruista al mejoramiento de la calidad de vida del ser humano y busca ser una organización ejemplar en el sincero compromiso de ayudar efectivamente a los que más lo necesitan. Por ello, uno de sus principales programas consiste en la donación de medicamentos de alto costo a pacientes de escasos recursos que no tienen acceso a la seguridad social.

 

 foto9.jpg

Por otro lado, la Fundación PROBIOMED no solo apoya con la donación de medicamentos, sino que también pone a disposición de pacientes y familiares programas de apoyo psicológico y terapia familiar para un mejor manejo y tratamiento de las diversas enfermedades.

 

 

 

 foto10.jpg

Si desea colaborar con la Fundación PROBIOMED, envíe un corre electrónico a: fundacion@probiomed.com.mx

 

Visite el sitio: www.fundacionprobiomed.org.mx

enlaces