Cuidamos de ti y de los que más quieres.

NUESTRA HISTORIA Y FILOSOFÍA

PROBIOMED es una empresa biofarmacéutica mexicana dedicada a la investigación, desarrollo, manufactura y comercialización de productos farmacéuticos para la salud humana. Desde nuestra fundación, en 1970, hemos trabajado para acercar a millones de personas alrededor del planeta soluciones asequibles de alta tecnología que los ayuden a mejorar su salud y calidad de vida.

Nuestro portafolio está integrado por una amplia gama de genéricos de síntesis química y biocomparables –como citocinas, anticuerpos monoclonales, proteínas de fusión y vacunas recombinantes– para el tratamiento de enfermedades autoinmunes y crónico-degenerativas, desórdenes hematológicos y metabólicos, así como neoplasias malignas, entre otros padecimientos, cubriendo especialidades médicas como cardiología, cirugía, dermatología, endocrinología, hematología, oncología, ortopedia, nefrología, neurología, traumatología y urología.

Iniciamos produciendo IFAs (ingredientes farmacéuticos activos) por síntesis química en la Ciudad de México y, después de casi 3 décadas, en 1997 lanzamos uno de los primeros biotecnológicos de entrada subsecuente en el mundo, ahora conocidos como biocomparables o biosimilares.

Nuestra Unidad de Investigación y Desarrollo, formada por un equipo interdisciplinario de profesionales con alta especialidad, diseña y desarrolla productos y procesos farmacéuticos con tecnología de punta para ofrecer soluciones de alta calidad a las necesidades de salud a escala global.

industria farmaceutica en México

Desarrollamos productos biocomparables desde el fármaco hasta el producto terminado o, en términos biotecnológicos, desde el gen hasta el medicamento: la integración de cadenas productivas nos ha permitido hacer de PROBIOMED una de las empresas manufactureras con mayor valor agregado en México y ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles para que cada vez más pacientes tengan acceso al tratamiento que requieren.

Invertimos más del 20% del valor total de nuestras ventas en investigación y desarrollo, empleamos a más de 800 hombres y mujeres y operamos 3 plantas de manufactura que cumplen con la más estricta regulación nacional e internacional. Dos de nuestros centros de producción se encuentran en la Ciudad de México y nuestro campus principal en Tenancingo, Estado de México es uno de los parques biofarmacéuticos más avanzados en el mundo.

MISIÓN

Aportar al mundo medicamentos de alta tecnología para mejorar la salud humana y calidad de vida de los pacientes.

VISIÓN

Ser la biofarmacéutica líder en medicamentos biocomparables, de México para el mundo.

VALORES
  • Integridad:  Creemos que el éxito se basa en la honestidad.
  • Colaboración y Equipo:  Trabajamos juntos para impulsar el crecimiento de nuestra empresa.
  • Enfoque en el Cliente:  Tenemos un compromiso profundo para dar soluciones que satisfagan las necesidades de nuestra comunidad médica, consumidores, socios comerciales, accionistas y público en general.
  • Innovación y Disciplina:  Mejoramos continuamente mediante la creatividad y la adaptación al cambio.
  • Orientación a Resultados:  Trabajamos a diario para alcanzar nuestros objetivos en beneficio de nuestros clientes y pacientes.
  • Pasión por la Calidad:  Nuestras prácticas, procesos y productos están diseñados para exceder expectativas.