Ayudamos a quienes más lo necesitan.

FUNDACIÓN PROBIOMED

Somos una empresa orgullosamente mexicana con un profundo compromiso por colaborar en el desarrollo de nuestro país. Esto lo demostramos impulsando la ciencia, creando fuentes de empleo y trabajando a diario para ser un laboratorio farmacéutico líder a nivel mundial, pero también, llevando a cabo acciones filantrópicas para coadyuvar en la atención de los problemas de salud que afectan a la sociedad.

El bienestar de las familias mexicanas es nuestro motor pues creemos firmemente que un México sano es un México más fuerte y productivo.

A través de Fundación PROBIOMED, donamos medicamentos y ofrecemos programas de apoyo psicológico y emocional a pacientes de escasos recursos y a sus familias, para que tengan acceso al tratamiento que necesitan y puedan enfrentar sus enfermedades con dignidad y fortaleza.

Asismismo, colaboramos con otras fundaciones, organizaciones de la sociedad civil e instituciones, para unir esfuerzos y ayudar a cada vez más personas a mejorar su salud y calidad de vida.

Si quieres sumarte a nuestros voluntarios, representas a una organización y deseas hacer una alianza o buscas ser beneficiario de nuestros programas, contáctanos:

Fundación PROBIOMED
Fundación PROBIOMED

 fundacion@probiomed.com.mx

 +52 55 1166 2000 ext 1916

Horario de atención:
Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.